martes, 4 de diciembre de 2012

Análisis de Kindle Paperwhite


Análisis de Kindle Paperwhite


 Análisis de Kindle Paperwhite

Kindle Paperwhite es lo último que se acaba de presentar en materia e-books, cinco años después de que saliera a la venta la primera de la familia. Si bien muchos creían que este sector se había estancado por no crear nuevos modelos, ahora aparece este más potente que el fundador de los libros electrónicos. La empresa ha prometido con éste último una mejora en la tecnología y de ofrecer todo lo que el usuario necesita, tras una ardua investigación por parte de Amazon.

En primer lugar, su pantalla emite luz desde la superficie en vez de atrás de la capa de tinta electrónica. Esto sirve para que no se proyecte hacia los ojos y no produzca cansancio visual. Además, no es necesario contar con una luz externa encendida para leer correctamente. Su sistema permite por su parte, regular la intensidad del brillo según la cantidad de luminosidad que se tenga en la habitación o al aire libre. Para tener en cuenta que en algunos momentos se pueden encontrar “sombras” en la parte inferior del panel, nada significativo, por cierto.
Kindle Paperwhite ofrece una calidad excelente de lectura, aún en lugares con muy poca luz en las más brillosas mañanas. El ajuste de luminosidad se realiza de manera manual, algo que tal vez pueda restarle algunos puntos.

Cuando tenemos que pasar de página, la respuesta touch de este dispositivo es maravillosa, aún para hojear rápidamente y un sistema de presionar algunos segundos para cambiar de hoja directamente. Este e-book es inteligente porque puede comprender en qué momento deseamos pasar la página y cuando es que tomamos la pantalla para cambiarla de posición.

 Análisis de Kindle Paperwhite

El teclado viene con sistema predictivo y ofrece una aplicación para estimar el tiempo que nos resta para terminar de leer el texto o el capítulo, según la velocidad promedio de lectura. Así, deja de lado el contador de páginas leídas – páginas restantes.

Por último, su peso es de tan sólo 222 gramos, más que liviano y cómodo.
Fuente: XATAKA

No hay comentarios:

Publicar un comentario