martes, 4 de diciembre de 2012

Análisis de Nintendo Wii U


Análisis de Nintendo Wii U


Nintendo Wii U 300x200 Análisis de Nintendo Wii U

Nintendo Wii U ya está entre nosotros y por ello, un buen análisis del dispositivo nunca viene mal. Si bien se había anunciado a mediados del 2011, la espera terminó y ahora llegó el tan ansiado momento de tenerlo en nuestras manos. La consola tiene algunas características de la primera de la saga (lanzada en 2006), como ser algunos detalles en su diseño, donde predominan las líneas curvas, es un poco más grande y de color negro, con toques elegantes.
Los conectores están en la parte trasera, al lado de las enormes salidas de ventilación. Se puede colocar de manera vertical u horizontal sin alterar el funcionamiento ni la eliminación del calor. La configuración inicial, es decir, la que se debe realizar la primera vez que se enciende, puede tardar bastante en finalizar, algo no del todo positivo si se está a la expectativa de disfrutarla apenas se saca de la caja. Además, es necesario actualizarla para acceder a todos los servicios en línea. Si, habrá que tener un poco de paciencia el primer día.
Lo destacado de esta Wii U es su Game Pad: un híbrido entre tablet y comando con pantalla táctil resistiva. Sus dimensiones son grandes, pero es muy ligero, ideal para pasar horas jugando y que no se cansen los brazos.

Nintendo Wii U 2 300x171 Análisis de Nintendo Wii U

La pantalla tiene una resolución de 854 X 480 píxeles (un poco baja) y su autonomía es de tres a cinco horas, por lo que habrá que olvidarse de pasar horas enteras frente al televisor.
En cuánto al catálogo disponible de juegos, hay varias opciones, para todos los gustos: como ser New Super Mario Bros U, Darksiders II, Sonic & All Stars Racing Transformed, Nintendo Land y Zombi U.
El hardware de la Nintendo Wii U es bueno y ha podido mejorar las fallas que tenía su antecesora. Los expertos dicen que esta consola tiene mucho potencial para explotar, siendo un excelente punto de partida, habrá que ver cómo continua.
Fuente: Vida extra

No hay comentarios:

Publicar un comentario