sábado, 8 de diciembre de 2012

Anonymous hackea PayPal y pone en riesgo cuentas de usuarios

Todo el mundo estaba esperando un ataque a Facebook proveniente de las amenazas del grupoAnonymous que citaba que la red social iba desaparecer en estas fechas, aunque no paso tal como se esperaba Anonymous si cobro una victima y esa fue Paypal el pasado 5 de Noviembre.

Al parecer un integrante de este grupo de hackers logro vulnerar la seguridad de Paypal y sustrajo algunos nombres y contraseñas, según informan algunos sitios con este ataque cibernetico el supuesto integrante de Anonymous logro sustraer alrededor de 28 milpasswords, nombres de usuarios y correos electrónicos.
El rumor del hackeo de Paypal por parte de Anonymous corrió como pólvora encendida por las redes sociales, donde se decía que el ataque se debía a una protesta que se había hecho contra este medio hace unos días, aunque no fue confirmada dicha información.
Eso si los integrantes de la organización de Anonymous se deslindaron de este ataque a Paypaly corrieron el rumor de que había sido una decisión unilateral de un integrante que decidió realizar este ataque en solitario y no decisión de la organización de hackers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario