martes, 4 de diciembre de 2012

Casio G-Shock compatible con iPhone

Casio G-Shock compatible con iPhone


Casio y sus relojes G-Shock ya son un clásico para todos, parece que últimamente quieren que estos relojes sean mucho más tecnológicos. Esto es lo último de  Casio, han presentado su nueva gama de relojes G-Shock y la novedad es bastante llamativa porque esta nueva gama de G-shock tiene la particularidad de que serán compatibles con el iPhone.
Estos relojes conectarán mediante Bluetooth 4.0 y la app G-Shock+ app con el iPod y así el reloj recibe notificaciones de llamadas, notificaciones de mails o incluso alarmas programadas.
El reloj por ejemplo, vibrará con las llamadas entrantes, avisará de la llegada de nuevos e-mails y mensajes de sexto, y se podrán sincronizar horarios. Desde el reloj también podremos cambiar la configuración del móvil o localizar el iPhone si se nos ha perdido.

Como podéis ver en la galería estos G-shock estarán disponibles en cuatro colores, dos modelos en color negro, blanco, burdeos, y que están identificados por la referencia GB-5600AA, y también tenemos el GB-6900A, disponible en 5 colores.
Aquí tenéis un vídeo con las características del reloj.

http://www.youtube.com/embed/mxXE8AI5ocI

Casio G-Shock compatible con iPhone Casio G-Shock compatible con iPhone Casio G-Shock compatible con iPhone Casio G-Shock compatible con iPhone Casio G-Shock compatible con iPhone Casio G-Shock compatible con iPhone Casio G-Shock compatible con iPhone Casio G-Shock compatible con iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario