lunes, 3 de diciembre de 2012

Cómo encontrar Wi-Fi gratis en cualquier lugar


Nuestros antepasados tenían relojes de sol que determinaban sus vidas. Nosotros tenemos señales Wifi. Creativos digitales de todo el mundo están planeando sus horarios diarios de acuerdo a la disponibilidad de Wifi. Programar reuniones, hacer viajes, comer afuera y muchas otras tareas se han vuelto rara vez manejables sin internet.
Hemos creado esta pequeña guía para ayudar a aquellos ¡que pasan sus días persiguiendo Wifi gratuito! A continuación, encontrarás algunos consejos garantizados para mejorar tu posibilidad de conectarte en cualquier lugar. Si tienes un consejo propio para agregar, no seas tímido y ¡compártelo en los comentarios!

Localiza

Si tienes un Smartphone, hay muchas aplicaciones que pueden ayudarte a localizar todos los puntos de acceso cercanos libres. Estas aplicaciones se consideran fiables:
Aplicación Free Zone

Si no tienes un Smartphone, debes familiarizarte con los puntos calientes Wi-Fi de tu ubicación. Esto ayuda a probar puntos diferentes en distintas partes de la ciudad. Ten en cuenta que las cadenas como Starbucks o Mc Donald’s casi siempre ofrecen un servicio de Wifi gratuito.
Y ah, si estás cerca de NYC o SF Wix Lounge ¡siempre puedes encontrar Wifi gratis allí! (el café va a nuestra cuenta también).
Salon de trabajo compartido Wix Lounge

Descubre

Trata de ser más creativo en la búsqueda de Wifi gratuito. Restaurantes y cafés no son las únicas opciones. Puedes tratar en los lobbies de los hoteles, bibliotecas públicas, centros universitarios, museos o incluso hospitales. Más y más tiendas también brindan Wifi libre. Haciendo un poco de trabajo de detective estás destinado a encontrar un punto de acceso.

Transmítelo

Algunos modelos de Smartphones tienen la capacidad de actuar como punto de acceso y transmitir su conexión a Internet a otros dispositivos. Se puede configurar con una contraseña para que ningún otro dispositivo pueda conectarse a él y no haga la conexión más lenta.
Ten en cuenta que la conexión de tu teléfono no será tan potente como una conexión a Internet normal, y si tu plan de datos es limitado podrías terminar pagando altas tarifas para cruzarlo, así que deja las tareas pesadas para después.

Mejóralo

¿Sabías que puedes conectar tu ordenador portátil a dispositivos especiales que mejoran la recepción de Wifi? Con estos dispositivos, puedes conseguir la recepción Wifi desde un café mientras estás sentado en el parque cercano, o con el coche estacionado afuera, para una ronda rápida de correos electrónicos.
Hay antenas que puedes comprar y conectar simplemente con USB, pero también hay repetidores de señal que pueden impulsar la recepción, al igual que esta antena casera o incluso latas de cerveza vacías.
fuente:wix.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario