martes, 11 de diciembre de 2012

Diablo III es portado con éxito a una consola en proyecto no oficial

Diablo III ha sido portado con éxito a una consola de videojuegos, aunque el equipo de Blizzard no ha especificado a cuál de ellas, si a la Xbox 360 o a la PlayStation 3. En todo caso, al menos ya se sabe que el equipo está trabajando en ello, aunque por el momento todavía se trate de un proyecto no oficial de Blizzard.




La posibilidad de jugar Diablo III en una consola devideojuegos está más cerca de lo que pueden creer, amigos gamers, ya que el equipo de Blizzard ya ha sido capaz de portar con éxito este popular juego a una de estas plataformas, aunque no se ha especificado si a la PlayStation 3 o la Xbox 360.
Además, hay que tener en cuenta que, según el ejecutivo de Blizzard Rob Pardo, Diablo III ha sido portado a una consola de manera no oficial, y que, por lo tanto, todavía es muy remoto pensar que el equipo de diseño de Blizzard quiera llevar el juego a una de lasconsolas que están disponibles actualmente en el mercado.
Pardo asegura que su equipo tiene la esperanza de llevar este proyecto por el camino correcto para convertirlo en uno oficial, pero por el momento todavía hay trabajo por hacer, aunque desde ya luce muy bien.
Por su parte, el jefe de diseño de Diablo III, Jay Wilson, contó en una entrevista con Polygon que, ‘el equipo completo está trabajando, esencialmente, en el próximo gran suceso de Diablo III. Un montón sobre eso será mostrado en algún momento del próximo año’.
¿Qué les parece? Recordemos que no es la primera vez que se tiene noticias sobre la idea de llevar Diablo III a una consola de videojuegos, ya que, desde más de dos años atrás, Blizzard colocó una oferta laboral en la que solicitaba un jefe de diseño para que trabaje en una versión para consola del juego en cuestión. Además, en el aó 2008, cuando blizzard anunció Diablo III, se dijo que estaría disponible para Mac y PC, ‘por ahora’.
Fuente: TechSpot

No hay comentarios:

Publicar un comentario