sábado, 8 de diciembre de 2012

Google lanza Take Action: Portal para juntar firmas a favor de un Internet Libre

Google ha abierto un sitio web llamado Take Action que funciona como portal activo para recoger firmas a favor de un Internet libre. Con el lema #freeandopen Google busca concientizar a los usuarios para que levanten la voz en contra de lo que dice harán los gobiernos en fechas próximas que sera regular y poner censura a nuestra libertad en la red.
Según Google en diciembre los gobiernos de los países más importantes del mundo se reunirán a puestas cerradas para ponerse de acuerdo en crear leyes y practicas de censura y regularización de Internet en la próxima conferencia de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) que debatirá a puerta cerrada en Dubái, para que ya no podamos expresarnos de manera libre y anónima como lo venimos haciendo hasta ahora. Es decir no poder criticar sin que ellos sepan quien eres para poder acallarte cuando no les convenga.

“Un mundo libre y sin restricciones depende de una Web libre y sin límites Los gobiernos no deberían determinar el futuro de Internet de forma independiente. Se debería tener en cuenta la opinión de los miles de millones de usuarios de todo el mundo que utilizan Internet, así como la de los expertos que han creado la red y la mantienen.”

Así lo menciona Google en Take Action, donde pone un vídeo al estilo Google Earth donde nos dice que debemos alzar la voz y como una primera señal para esto nos pide que firmemos con nuestro nombre apellidos y correo electrónico esta petición para que los gobiernos sepan que vamos a luchar por una Internet Libre para todos. #freeandopen
Vía: sp.rian.ru 

No hay comentarios:

Publicar un comentario