sábado, 8 de diciembre de 2012

Google Plus lanza Comunidades

Google + o Plus aprovecha el rápido crecimiento que ha tenido (más de 500 millones de usuarios desde su creación) y lanza nuevas mejoras para su red social y una de las más importantes es Comunidades, que no es otra cosa que la posibilidad de crear grupos públicos o privados para hablar de temas específicos y así dar nacimiento a comunidades, una especie de foros pero todo dentro de Google Plus.

Estos grupos serían un tanto como los grupos de Facebook, aunque también tendrían todas las características de Google Plus a su disposición como por ejemplo la opción de iniciar hangouts y planificar eventos con integrantes de la comunidad. También podremos compartir cosas de interés para la comunidad o grupo sobre el tema que esta trate haciendo +1 en el botón de lo que quieras compartir aunque aun no tenemos claro como sería esto.
Entonces desde ahora ya podremos crear grupos y comunidades dentro de Google Pluspara discutir y reunir personas con intereses comunes aprovechando la posibilidad de las hangouts y así planificar eventos y reuniones entre sus miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario