sábado, 8 de diciembre de 2012

Holanda es para Samsung, Apple pierde la demanda

La corte holandesa decidió dar el triunfo a Samsung en Amsterdam hasta donde se habían trasladado las demandas legales de Apple contra la surcoreana Samsung Electronics Co, según el tribunal de Amsterdam no encontraron infracción en las patentes de Apple por parte de Samsung en sus tabletas Galaxy Tab, ni en la interface, ni en la pantalla toch de las mismas.
La guerra de patentes llego hasta Holanda. donde esta vez la surcoreana resulto victoriosa por encima de la compañía estadounidense  que ha estado demandando de manera sistemática a Samsung por todo el mundo. De haber tenido éxito en esta demanda, los expertos creen que Apple hubiera golpeado fuertemente la distribución Europea a Samsung, puesto que le hubiera cerrado el más importante puerto de arribo a Europa el puerto de Rotterdam.
Apple viene insistiendo con esta demanda en Holanda desde Agosto de 2011 cuando se le fue negada una petición provisional para que Samsung no pudiera distribuir sus tabletas y lo mismo le sucedió en el mes de Enero cuando insistieron por medio de una apelación con respecto al mismo tema. Eso hasta ahora que Apple perdió de nuevo en la Corte de Distrito de La Haya, que dio su fallo en contra de la petición de la compañía estadounidense que por más que intenta no ha podido con Samsung en Holanda.
La corte de Amsterdan en el Distrito de La Haya se suma a Gran Bretaña y Alemania, que consideran que Samsung no infringe las patentes de Apple en sus tabletas como afirma la compañía estadounidense.
Fuente: Yucatan

No hay comentarios:

Publicar un comentario