martes, 4 de diciembre de 2012

HTC One X+, "mobile playing"

Una de las últimas novedades es el HTC One X+, el móvil diseñado para jugar sin parar. En realidad, se trata de un modelo anterior al cuál se lo ha “potenciado”, con un procesador mejor, siendo ideal para los gamers. El diseño es estupendo, igual al antecesor y las demás prestaciones son similares. Destaca por ofrecer buenas gráficas y rapidez para los videojuegos desde el smartphone.

El HTC One X fue lanzado por la empresa de origen taiwanés en abril pasado, sorprendiendo a todos dos meses antes cuando lo presentó en sociedad en el marco de la feria de móviles realizada en Barcelona. Era uno de los smartphones más importantes del mercado, por su procesador Nvidia Tegra 3 quad core a 1,5 Ghz, además de memoria RAM de 1 GB.

HTC no quiere seguir cediendo terreno y ha decidido añadirle más potencia a su One X, convirtiéndolo en un X+. El diseño es magnífico, construido en polímero especial, resistente y acabado suave, con pantalla recubierta con “Gorilla Glass”, para evitar rayones y golpes. Su curvatura permite que no tenga reflejos molestos.

En su interior, el HTC One X+ tiene un procesador Nvidi Tegra 3 AP37 de cuatro núcleos a 1,7 Ghz con sistema operativo Android 4,1 para que las aplicaciones y juegos corran más fluidamente. La RAM se mantiene en 1 GB, una verdadera lástima.

htc2 300x200 HTC One X+, el móvil para jugar

No se puede insertar tarjetas MicroSD, pero cuenta con una memoria inteligente, importante para los que utilizan muchas apps o instalan videojuegos a cada rato. Se ofrecen dos modelos diferentes: uno de 32 GB y otro de 64 GB, además de contar con 25 GB de almacenamiento en la nube de Dropbox, para guardar muchas fotos, videos, música, etc.

Uno de los aspectos más positivos de este terminal de HTC es su pantalla, totalmente plana como el iPhone, con un tamaño de 4,7 pulgadas y una resolución de 1280 X 720 píxeles. La tecnología es super LCD 2, con gran definición,contraste, brillo y viveza en los colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario