martes, 4 de diciembre de 2012

LG Optimus L9, el móvil estrella para las Navidades


LG Optimus L9, el móvil estrella para las Navidades


optimus 300x260 LG Optimus L9, el móvil estrella para las Navidades

Sin dudas, el LG Optimus L9 será el móvil más solicitado en estas Navidades, o al menos uno de los más pedidos. Llega a España gracias a la compañía de telefonía Vodafone unos días antes de las celebraciones de diciembre. Cuenta con un diseño más que fino, con bordes metálicos y una pantalla bien grande: de 4,7 pulgadas.

El LG Optimus L9 está disponible en dos colores: negro y blanco, el procesadores de doble núcleo a 1 Ghz y el precio por equipo libre es de 379 euros.

Las mejores prestaciones de la familia Optimus están en este smartphonecreado por LG. Ya ha sido comercializado en otros países, sin embargo, en tierras españolas estará para las Navidades. El sistema operativo es de Android y lo operará solamente Vodafone a partir del mes de Enero.

Con este móvil se apuesta por la calidad, el diseño, el tamaño del panel, las aplicaciones propias de la compañía y la gran duración de la batería. Según se ha afirmado en su presentación “se ha desarrollado un tamaño y rendimiento por encima de la media para ofrecer mejores características”.

optimus2 300x225 LG Optimus L9, el móvil estrella para las Navidades

El procesador es de doble núcleo de 1 Ghz con memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 4 GB, resolución de pantalla de 960 X 540 píxeles, tecnología IPS (para optimizar los píxeles y reproducir con colores más naturales y nítidos). Según se dice, es el que ofrece la mejor batería del momento, ya que es de 2150 mAh, tardando 2 horas en completarse la recarga.

Las dimensiones son de 131,9 X 68,2 X 9,1 mm y está disponible en negro con borde metálico. En breve llegará el modelo en blanco. Tiene una cámara de 5 megapíxeles (trasera) y otra VGA (frontal). Además, se destaca por contar con aplicaciones propias, como ser MyStile Keypard para usuarios zurdos.
Fuente: Telecinco

No hay comentarios:

Publicar un comentario