martes, 4 de diciembre de 2012

Microsoft Surface Pro a la venta en enero desde 899 dólares


Microsoft Surface Pro a la venta en enero desde 899 dólares


Galería de fotos.

Microsoft Surface RT no está funcionando del todo bien, por lo que no es de extrañar que Microsoft se haya dado prisa en anunciar su próximo dispositivo: Microsoft Surface Pro, a la venta en el mes de enero. ¿La mala noticia? El precio es algo más elevado de lo que se había estado especulando en estos días anteriores, yéndose a 899 dólares el modelo de 64GB y subiendo hasta los 999$ en el de 128GB. El resto de especificaciones ya las conocéis: 4GB de RAM, puerto USB 3.0, procesador gráfico Intel Core i5, pantalla ClearType 1920×1080 de 10′6 pulgadas y el nuevo Windows 8 como sistema operativo.

Por supuesto, toda esta potencia se verá reflejada por algún lado, y es que es complicado meter todo eso en una tablet que no tenga su buen grosor de 14 milímetros (el RT medía 9′3mm). El peso será de unos 904 gramos. Mediante una respuesta por Twitter hemos podido saber que Microsoft Surface Pro vendrá equipado con una batería de 42 Wh, lo que proporcionará unas 4-5 horas de autonomía, la mitad que los modelos RT.

Otro detalle a tener en cuenta es que la tablet trae stylus, pero ningundo de los teclados compatibles (Touch Cover o Type Cover), cuyos precios son de 120$ y 130$ respectivamente. Ya que habrá que comprarlos por separado, vale la pena tenerlos en cuenta para el presupuesto completo, que como mínimo ya se nos iría a los 1020$. En total,más de lo que te cuesta un MacBook Air, de especificaciones similares. Veremos si los Surface Pro encuentra su sitio en el mercado, entre los tablets de gama alta y los ultrabooks.
fuente: tecnologiablog.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario