lunes, 3 de diciembre de 2012

ONO WiFi gratis en las calles de Alicante



¿Cómo sería acceder a internet las 24 horas del día sin depender de la tarifa de datos de tu Smartphone? Todos sabemos el incordio que provoca agotar los megas contratados a máxima velocidad y tener que subsistir los últimos días de cada periodo de facturación con una conexión extremadamente lenta…
Esto ya es historia en Alicante gracias a ONO WiFi que lanza una red de alta velocidad, basada en la fibra óptica, con la que podrás disfrutar de Internet en cualquier momento por las calles y establecimientos de la ciudad. ¡Y mucho más rápido que con una red móvil 3G o las redes WiFi públicas!

Para disfrutarlo si ya eres cliente de ONO dispondrás de 1.000 minutos gratis al mes. En el caso de agotarlos, puedes adquirir bonos de 100 a 300 minutos.
Y si no eres cliente de ONO te ofrecemos los 30 primeros minutos de conexión gratis. Una vez consumidos, si quieres seguir con el servicio puedes adquirir también bonos de 100 a 300.
Además, desde la misma cuenta pueden navegar tres usuarios diferentes
así que podrás compartir tu acceso con tu familia, amigos o con quien tú quieras. Se acabaron las excusas para ser el último en enterarte de las quedadas con tus amigos o las últimas novedades en tus redes sociales. Y si vas a pasar tus vacaciones por Alicante, usa el servicio para encontrar los mejores rincones de la ciudad y estar 100% conectado!
¿Y cómo funciona? Desde ONO te lo hemos diseñado para que navegues a altas velocidades gracias a la conexión de fibra óptica de última generación, con una frecuencia de 2.4 GHz y 5 GHz, según la compatibilidad de tu dispositivo.
Bienvenido a la conectividad total en tu casa y en la calle!! Entra ya en www.ono.es/onowifi y entérate cómo disfrutarlo ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario