sábado, 8 de diciembre de 2012

Pepephone vuelve a rebajar su tarifa Nuevega y habla.


Si algo me gusta de Pepephone, es el saber que si alguna empresa mejora su tarifa, ellos van a hacer lo posible por rebajarla un poco más para mantenerse en el mercado. Además, te aplicarán esa mejora avisándote por email sin que tengas que hacer nada y, generalmente, con carácter retroactivo ese mismo mes.


Y esto es lo que han vuelto a hacer esta vez tras el anuncio de MÁSmovil de su tarifa @SIN: 8.8 cent/min sin establecimiento de llamada con un bono de 500 MB por 6,9 €/mes. Pepephone, unos días después, ha mejorado su tarifa Nuevega y habla reduciendo el coste por minuto de 9 a 8.5 cent/min sin establecimiento y manteniendo el bono de datos de 501 MB por 6.9€/mes. Por otra parte, la ventaja de la tarifa de MÁSmovil se encuentra en que con ellos el coste de los SMS es de 8 céntimos de euro mientras que con Pepephone continúa siendo de 9.
Ninguno de los precios incluye el IVA (18%)

A pesar de que la bajada de precio es muy pequeña, creo que lo destacable es el hecho de que hagan pequeñas rebajas continuamente para mantener una tarifa competitiva. Lo que te permite permanecer en ella con la tranquilidad de que no terminarás pagando un precio por minuto excesivo como ocurre con algunas de las desfasadas tarifas de otras empresas.

Aunque hace unos meses ya comentamos las principales tarifas de Pepephone y Simyo, si estás pensando en cambiarte a alguna compañía para ahorrar, te recomiendo pasarte por las páginas de PepephoneSimyo,MÁSmovil y Eroski móvil entre otras y echar un vistazo a sus tarifas. (Aunque para aprovechar algunas de las tarifas de Pepephone comentadas es necesario contratarlas desde Movilonia)

¿Crees que los OMV (empresas como Pepephone, MÁSmovil...) son una alternativa a las grandes telecos (Movistar, Vodafone...) a pesar de la escasa o nula subvención de terminales que hacen?

Via:transferenciaoptima

No hay comentarios:

Publicar un comentario