martes, 4 de diciembre de 2012

Wii Mini de Nintendo: características


Wii Mini de Nintendo: características



wii mini 300x220 Wii Mini de Nintendo: características

La consola Wii Mini de Nintendo ya está entre nosotros. Sin embargo, para aquellos que todavía no saben sus especificaciones, es una buena idea detallarlas. La cadena de distribución de este dispositivo será Best Buy, para comprar por Internet y ya se ha comenzado a promocionar. Es una versión compacta de anteriores modelos, pero además, se destaca por ser más económica. Estará disponible en este mes de diciembre sólo para Canadá.
Los rumores surgieron a mediados de noviembre y pocos días después ya estaba confirmada. Wii Mini tendrá un precio de 99 dólares para el mercado canadiense y todavía no se sabe si más adelante estará disponible en otros países, como España o Estados Unidos. Algo que seguramente ocurrirá ya que en estos sitios las consolas son muy exitosas.
Nintendo desea alcanzar un nuevo récord antes de que termine el 2012, ya que no sólo lanzó este modelo sino que lo hizo con una muy esperada Wii U, la cuál en una semana vendió 300 mil unidades.
La consola viene con un diseño más que clásico, el color es negro con bordes en rojo, en combinación con el Wii Remote Plus y el Nuncks, colorados e incluidos en el kit. La publicidad dice “BIG FUN, Mini Price. Wii Has a new Look” (Diversión a lo grande, precio pequeño. Wii tiene una nueva apariencia). Realmente han acertado con ese slogan.

wii mini2 300x189 Wii Mini de Nintendo: características

Wii Mini es compatible con juegos de la familia y no tiene servicios en línea, es decir, no se pueden disfrutar de los juegos de GameCube. Sin embargo, sigue siendo una excelente opción para los que quieren jugar a todos los títulos “oficiales” nada más. Si será compatible con los accesorios de la gama, como ser el Wii Blance Board.
Algunos de los videojuegos que se podrán usar son Mario Galaxy 2, New Super Mario Bross, Metroid y Donkey Kong Country.
Fuente: Gamer Zona

No hay comentarios:

Publicar un comentario