sábado, 8 de diciembre de 2012

Infantium: StarUp española para crear aplicaciones didácticas

Nace Infantium, una StarUp española con un corazón muy ibérico que pretende ser una nube donde se puedan crear aplicaciones didácticas y no solo eso, si no que además se puedan hacer seguimientos de estas aplicaciones. Las aplicaciones de Infantium pretenden estimular el aprendizaje de una manera muy sencilla y entretenida que cualquier niño pueda ser capaz de manipular correctamente.

Estas aplicaciones se sustentan en la nube para hacer el seguimiento de las mismas y de sus usuarios con la pura idea de registrar su rendimiento individual que se registraría en un panel de seguimiento que cualquier persona podría ser capaz de consultar. Infantium estará disponible en tablets con Windows 8.
En perspectiva Infantium ha sido creada como una starup capaz de crear juegos didácticos, sobre todo minijuegos totalmente en nuestro idioma y van dirigidos claramente al aprendizaje de los más pequeños que califica y registra su nivel de aprendizaje de forma que padres y maestros puedan darse cuenta cuan avanzados están sus hijos o alumnos.
Vía: Europapres
s

No hay comentarios:

Publicar un comentario