martes, 11 de diciembre de 2012

iOS 6: Jailbreak Untethered llegará el 22 de diciembre

Aparentemente, este 22 de diciembre, los usuarios de un dispositivo móvil de Apple, con la versión de iOS 6, podrán tener a su disposición un jailbreak untethered para liberarlo. Y este jailbreak untethered será compatible con los productos más recientes de Apple, como el iPhone 5, el iPad mini, el iPad 4 y el iPod Touch.


Si tienes un dispositivo de Apple con iOS 6, y has sentido deseos de hacerle un jailbreak, entonces te contaré que, aparentemente, solo deberás esperar un poco más para poder liberar, de una vez por todas, tu iPhone. Al menos así lo ha prometido un hacker que se hace llamar Dream JB.
Este hacker ha anunciado en su web que, a partir de este 22 de diciembre, estará disponibe el tan esperadojailbreak untethered  para iOS 6.0.1, que será compatible con los más recientes lanzamientos de Apple, como el iPhone 5, el iPad mini, el iPad de cuarta generación, y el nuevo iPod Touch.
Si alguno de ustedes siente desconfianza sobre este nuevo hacker que ha prometido el jailbreak untethered para el 22 de diciembre, no los culpo, porque sería la primera vez, si mal no recuerdo, que un jailbreak no es lanzado por el iPhone-Dev Team. Pero si para vencer su escepticismo solo hace falta una prueba que los convenza de la autenticidad del jailbreak a iOS 6, entonces pueden estar pendientes hasta mañana, cuando Dream JB cuelgue un video en el que demuestre que sí ha logrado hacer el jailbreak.
¿Qué tal? Algunos piensan que puede tratarse de una broma, ya que, supuestamente, el mundo se ‘acaba’ el día anterior a la salida de este jailbreak untethered para iOS 6. Pero de todos modos, creo que vale la pena estar pendientes.
Fuente: Slash Gear

No hay comentarios:

Publicar un comentario